Preguntas frecuentes

A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)

Ultimas preguntas

1- ¿Cómo compro en la Tienda online de QUIERO MIO?

Súper fácil, ingresando en nuestra web www.quieromio.com.ar y agregando los productos al carrito o bolsa de compras. Cuando quieras finalizar la compra te pediremos que selecciones la modalidad de entrega y tus datos personales.
Si sos usuario del programa SIEMPRE BENEFICIOS, podés loguearte con el numero de credencial y código de seguridad de tres dígitos que aparece en el dorso del plástico, y aprovechar tus puntos para obtener super ofertas y acceder a mas descuentos canjeando tus puntos!

2- ¿Cómo hago para ver los productos que agregue al carrito o bolsa de compras?

En todo momento, en el extremo superior derecho de la página podrás visualizar el carrito o bolsa de compras con la cantidad de productos seleccionados. Si haces clic en el icono del carrito o bolsa podrás ver y editar tu compra.

3- ¿Cómo hago para pagar mis compras?

En nuestra web se puede realizar el pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Además, si preferís también podés pagar tus compras mediante transferencia bancaria al CBU que te informemos vía mail al momento de finalizar tu compra. Tu pedido será procesado para la entrega una vez que recibamos el comprobante de transferencia que indique que ya efectuaste el pago.

4- ¿Cuáles son los medios de entrega del producto?

Ingresando tu código postal, podrás seleccionar retiro gratis en nuestra sucursal de Tandil o envió a domicilio cuyo costo podrás verificar en la calculadora de envíos de Mercado Envíos.

5- ¿Cuáles son los plazos de entrega de mi pedido?

-Plazo de retiro: si seleccionaste retiro en sucursal, tené presente que tu compra estará disponible a partir de las siguientes 24 -48 hs en que efectuaste el pedido a través de la web. De todas maneras nosotros también estaremos comunicándonos con vos para avisarte que tu pedido ya está disponible para entrega en la sucursal seleccionada.
-En caso de envío a domicilio dentro de las ciudades donde tenemos sucursales, vas a recibir tu pedido dentro de las 48 hs. Tene en cuenta que estos plazos pueden extenderse si se trata de una compra efectuada sábado y/o domingo.
-Para los envíos a otros puntos del país, el tiempo de entrega dependerá de servicio logístico utilizado.
-El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.

6- ¿Cuánto es el costo de envío?

Los costos de envío (si los hubiera por la modalidad seleccionada) se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago. Dependiendo de tu código postal y las dimensiones del producto que estés comprando, en la página vas a encontrar un calculador de precios de envío que te indicara cuanto estarás abonando.

7- ¿Donde puedo encontrar QUIERO MIO en Tandil?

Estamos en Gral. Rodriguez 413..casi llegando a la esquina de Belgrano! Si venis en auto y te resulta mas comodo, podes dejarlo la primer media hora GRATIS en el estacionamiento de Belgrano 653!

8- ¿Puedo acumular puntos del Programa Siempre Beneficios en mis compras web?

Si, completando con tu número de credencial en el momento que proporcionas tus datos personales al finalizar la compra nos informas que pertenecen al programa y nosotros te acreditaremos los puntos correspondientes.

9- ¿Cómo me comunico con QUIERO MIO en caso de tener alguna consulta y/o reclamo?

Podes comunicarte con nosotros a través de nuestra sección CONTACTO bien a través de nuestro Whatsapp (+542494538951), habilitados en nuestra página web.

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